lunes, 25 de julio de 2011

Triángulo de las Bermudas


Delimitado entre las Islas Bermudas, Bahamas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

Bloques submarinos de piedra que parecen restos de calzadas y murallas se encuentran junto a las costas de Bimini, una de las Islas Bahamas.

En 1958, algunos científicos americanos encontraron estructuras extrañas durante los estudios submarinos en las aguas que rodean las Islas Bahamas. Estas construcciones eran de modelos geométricos específicos, extendiéndose linealmente por varias millas. Diez años más tarde, se encontraron cerca de allí unas paredes de piedras gigantes, de 100-150 metros de longitud. Las extensiones formaban un ángulo recto exacto con la pared principal. La pared está compuesta de rocas gigantescas de más de 30 cm. cuadrados. Después, plataformas más complejas, caminos, puertos, puentes y similares fueron identificados.

No hace mucho tiempo, algunos científicos estadounidenses, Francia y otros países en el momento de la encuesta en el área del lecho marino del Triángulo de las Bermudas, Océano Atlántico, encontramos una pirámide en el fondo del mar, bajo las olas tempestuosas.
La longitud de la base de la pirámide se llega a 300 metros, 200 metros de altura y la distancia a la superficie es de unos 100 metros.
Esta pirámide es mayor que las pirámides del antiguo Egipto. En la parte superior de la pirámide hay dos agujeros muy grandes; el agua de mar pasa a alta velocidad a través de dos de estos agujeros, formando un vórtice gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario