domingo, 24 de julio de 2011

Puerta de Cádiz

El Triángulo del Mediterráneo occidental: sus vértices son el monte Canigó, en los Pirineos franceses, la localidad africana de Tinduf, cerca de la frontera conjunta de Mauritania, Marruecos y Argelia, y las Islas Canarias.
En esta amplia zona son también muy frecuentes las observaciones de ovnis (especialmente en las Canarias y el sur de España). No sólo en tierra, sino en el mar y «bajo las aguas» del mar.


Hace varios siglos, y durante algunas centenas de años, en la Bahía de Cádiz hubo un asentamiento extraterrestre, pero se retiró por fallas en las placas tectónicas, quedando en el lugar, y a la vista de todos, el hueco que dejó la nave espacial que allí estuvo posada durante tanto tiempo.

El Ovni medía alrededor de 300 metros y su altura era de 25 metros, típicas medidas de lo que en la ufología se conoce como “nave madre”.

En la actualidad en ese lugar no hay absolutamente nada, salvo el lecho hundido, de modo que cualquier suceso extraño que los investigadores encuentren allí no tiene ninguna relación con la actividad Ovni.

¿Pero cómo puede ser esto posible, dirán algunos ufólogos, si se han visto luces y otros indicios de que allí habría algún tipo de actividad extraterrestre?

La respuesta es que esos mismos alienígenas, después que levantaron el asentamiento, construyeron una puerta dimensional a unos 200 metros del cráter, a través de la cual pasan a voluntad desde su mundo al nuestro y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario