lunes, 6 de agosto de 2012

La piedra portal

La labradorita, es un aluminosilicato de sodio y calcio descubierto en la Península del Labrador.
La labradorita es un mineral verdaderamente bello y fascinante. Se forma en la cristalización de rocas igneas y metamórficas. De su origen se puede decir que es magmático en gabros, basaltos, anortositas; metamórfico en anfibolitas.
Es una piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales.
Para concentrar sus efectos se la pule en esfera.
Alinea el cuerpo físico y espiritual,  ayudándonos a saber cómo andar nuestro camino, indicándonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas.
Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudándonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.
Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creatividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. Energiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario