domingo, 30 de octubre de 2011

Los lugares mágicos

A través de la faz del mundo hay flujo de Líneas de Energía que llevan vitalidad a través de ellos, como los vasos sanguíneos en un organismo.
Estas Líneas de Energía son reconocidas por todas las culturas telúricas que las identifican como sus Lugares Sagrados; lugares elegidos para re-nacer sano y puro; sitios naturales llenos de elementales que son sagrados para los chamanes.

La mayoría de las culturas, sin embargo, realmente sólo se centran en aquellos lugares donde las líneas convergen y se encuentran, ya que buscan aprovechar el máximo poder.

Pero las convergencias no son la única parte importante de ese poder; los patrones formados por las líneas sí son importantes. Estos patrones se asemejan a las letras de un alfabeto extraño.

Hay líneas de poder que van a través de la tierra en unas pocas áreas seleccionadas, pero éstas no son las únicas líneas, sólo las más obvias. Dentro de estos cables gruesos de poder, también hay líneas pequeñas, delgadas redes que van entre estas grandes líneas ley, que conecta en una vasta red de pulso, un poder sutil.

Sólo los que tienen un gran poder mágico y son caminantes Ley encuentran esos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario